Preguntas sobre Formas de Pago

1. ¿Cuánto cuesta el curso en mi moneda local?
En la parte superior derecha de la casilla de pago encontrarás una frase que dice "Cambiar país" da clic en la flecha y selecciona tu país de residencia, de esta forma podrás conocer el costo exacto en tu moneda local y las formas de pago disponibles (recuerda que en algunos paises aplican IVA y pago de impuestos).

2. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles en mi país?
Dependiendo de tu país de residencia encontrarás las formas de pago disponibles, la plataforma acepta la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, en algunas zonas es posible cubrir el costo del curso en efectivo.
 
3. No me aparece la opción de pago en mensualidades.
No todos los paises cuentan con la opción de pago en mensualidades, si al haber seleccionado tu país de residencia no te aparece esta opción quiere decir que no esta disponible en tu región.
 
4. ¿Puedo pagar mediante transferencia o deposito bancario?
Por el momento no es posible pagar mediante transferencia o deposito bancario, las formas de pago aceptadas son con tarjeta de crédito, débito y en algunos casos en efectivo abonando en tiendas de conveniencia.
 
5. ¿Porqué me cobran impuestos?
Cada país maneja su propia tasa de impuestos de acuerdo a sus propias regulaciones y leyes, esto es completamente ajeno a nosotros.
 
6. ¿Porqué tengo que pagar más si compro el curso en mensualidades?
Hotmart cobra una tasa de interes fija al realizar compras en mensualidades, dependiendo de las mensualidades que elijas será la tasa de interés que aplique. Recuerda que si compras el curso de contado solo pagarás $497.00 USD por lo que estarías ahorrando hasta un 32%. 
 
7. Requiero factura de mi compra
Antes de finalizar tu compra te pedimos ingresar tus datos de facturación en la casilla correspondiente para obtener tu factura.