Preguntas Frecuentes

¿Tania Karam da consultas personales?

Tania Karam ya no ofrece consultas personales. Sin embargo, ofrece una variedad de cursos, eventos y programas diseñados para ayudar a las personas a desbloquear su potencial y llevar vidas llenas de paz y abundancia. Si estás interesado en aprender más sobre sus enseñanzas y eventos, puedes consultar: cursos o eventos.

¿Si no puedo asistir a los eventos de Tania cómo puedo aprender de ella?

No queremos que la distancia o las circunstancias sean impedimento para que aprendas de Tania Karam, es por eso que ella se hace disponible de diferentes maneras. Entra a sus cuentas oficiales de Facebook o Youtube: Tania Karam, todos los jueves a las 19:00 HRS (hora del centro de México) y sigue la transmisión que Tania realiza en vivo.

¿Necesito tener conocimientos previos para tomar los cursos de Tania Karam?

Los cursos de Tania Karam están diseñados para personas de todos los niveles de experiencia, por lo que no necesitas tener conocimientos previos para tomarlos. Tania Karam ofrece enseñanzas espirituales transformadoras que pueden beneficiar a cualquier persona interesada en el crecimiento personal y espiritual. Puedes consultar para mayor información: cursos o eventos.

¿Hacen envíos de los productos de Tania Karam?

Hacemos envíos nacionales e internacionales. El costo del envío nacional es de $150.00 MXN (puede variar). Para cotizar un envío internacional, te pedimos que nos mandes un correo a contacto@taniakaram.com con tu dirección completa (incluyendo código postal) y la lista de productos que deseas comprar, con gusto realizaremos la cotización.

¿Cómo puedo contribuir con la fundación “Tania Karam”?

Por favor envíanos un correo a contacto@taniakaram.com con tu nombre completo, dirección de correo, teléfono de contacto, ocupación y de qué forma te es posible contribuir con la fundación de Tania Karam. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¿A dónde puedo comunicarme si tengo más dudas?

Con gusto nos hacemos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 HRS en los siguientes medios:
Llámanos al (55)5511-3258
Escríbenos a contacto@taniakaram.com
Whatsapp (55)3333-4014