Sesiones Grupales ¡para que te lleves la respuesta que más necesites! 

Descubre "El Poder de lo Invisible" esta serie de sesiones grupales vivenciales únicas, donde Tania Karam nos recuerda que aunque no podamos ver con nuestros ojos la amistad, el amor, la esperanza, la abundancia, la paz y la fuerza interior, todos están presentes en nuestras vidas en un sin número de formas y expresiones. Al entrar en contacto con este mundo invisible nos convertimos en seres super poderosos.

Cada grupo es diferente por lo que en cada encuentro recibirás las enseñanzas y los mensajes que requieres. En "El Poder de lo Invisible" nada se repite y las enseñanzas llegan en la forma y el momento perfecto. Dedica tiempo para ti y para recibir ayuda, habrá muchas respuestas ¡Ven por la tuya!

PRÓXIMA SESIÓN

FECHA

Sábado 1 de Octubre

HORA

11:30 HRS

LUGAR

Centro Citibanamex

Antes de continuar, te pedimos que leas detalladamente la descripción de los 3 tipos de boletos que tenemos disponibles para el evento. Una vez realizada tu compra, no podremos hacer cambios. El plazo para solicitar el reembolso de tu compra es de 7 días a partir del momento de tu pago.

ENTRADA PRESENCIAL VIP

¡Vive la magia en vivo! Acompáñanos presencialmente en Ciudad de México y ten la oportunidad de sentir la energía del grupo, podrás ser uno de los portadores de los mensajes para los demás y convertirte en espejo. Además, con la experiencia VIP, tendrás derecho a participar en la sesión de firma y foto con Tania.

Compra aquí tu entrada VIP

ENTRADA PRESENCIAL GENERAL

¡Vive la magia en vivo! Acompáñanos presencialmente en Ciudad de México y ten la oportunidad de sentir la energía del grupo, podrás ser uno de los portadores de los mensajes para los demás y convertirte en espejo. No incluye sesión de firma y foto con Tania.

Compra aquí tu entrada General

ACCESO VIRTUAL AL EVENTO

¡Vive la magia desde cualquier parte del mundo! Acompáñanos virtualmente desde la comodidad de tu casa y ten la oportunidad de sentir la energía del grupo, podrás ser uno de los portadores de los mensajes para los demás y convertirte en espejo. El evento se transmitirá vía Zoom.

Compra aquí tu acceso Virtual
HubSpot Video

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El evento de canalización es presencial o virtual?
¡Ahora contamos con las dos modalidades! Tú eliges si nos acompañas con tu presencia en la sede del evento en Ciudad de México o si te unes a la transmisión en vivo desde cualquier parte del mundo.

¿Qué es una canalización?
Una canalización es el evento en el que "La Voz del Amor" responde a tu necesidad o la necesidad del grupo en la forma en la que más lo necesitas. Desde hace más de 20 años, Tania Karam ha ayudado a miles de personas a obtener respuestas, superar problemas y regresear a la paz canalizando "La Voz del Amor" de una forma clara y única.

¿Habrá taquilla en la sede del evento para comprar mi boleto?
No, es necesario que realices tu compra en línea ya que no contaremos con venta de boletos en la sede del evento.

Si me uno de manera virtual ¿dónde voy a ver el evento?
Nosotros te haremos llegar un correo con la liga de acceso a la transmisión en vivo.

¿Tania me hará una canalización directa?
Las canalizaciones son grupales y habrá personas que de manera específica les toque ser los portadores de los mensajes y a través de ellos recibiremos respuestas. 

¿Cuáles son las medidas de seguridad e higiene que debo seguir?
Para entrar al Centro Citibanamex es necesario que portes tu cubrebocas en todo momento, además se te ofrecerá gel antibacterial y se tomará tu temperatura al ingreso. 

¿Cuáles son las formas de pago, cuál es el precio en mi moneda local?
Para conocer toda la información sobre formas de pago disponibles en tu región, puedes hacer clic aquí.