Blogger
Youtube
Instagram
Twitter
Facebook
Carro vacío
  • Gaby Rios Mexico 17 Jan 2013
    Hola a todos !!!, No se si ustedes hayan pasado o esten viviendo algo similar a lo que me sucedio, les platicaré brevemente mi historia: Hace aprox. tres años, pasaba por una depresión muy fuerte (de tal grado, que ya ni sabia que estaba deprimida, pensaba que asi se vivía, evadida y sobre llevano todo); Mi esposo estaba deseperado de verme mal, ya no me conocía, la alegria se me había perdido. En ese lapso pase por muchas enfermedades, una de ellas casi me cuesta la vida, me espante mucho, y decidí que necesitaba poner un alto, hacer algo que cambiara mi situación. Por un buen amigo, conocí a Tania; y ella con todo su amor,compasión y transmitindome los mensajes de mis ángeles me ayudó a enteder que no hay nada más importante que el AMOR. "Le agradezco infinitamente que gracias a ella se que es despertar todos los días llena de felicidad, agradeciendo a Dios y a el universo por todo lo hermoso que tengo y que me rodea y sobre todo agradecer que estoy viva". Las sesiones y los cursos me han ayudado a darme cuenta que si hay otra forma de vivir, vivir en amor.... "TRANSMITAN SU APRENIZAJE, Y EXPERIENCIAS A SUS PERSONAS AMADAS, PARA QUE CADA VEZ, SEAMOS MÁS VIBRANDO EN AMOR Y FELICIDAD" AYUDEMONOS....Tania: eres una angel, que cambio nuestra vida, te queremos mucho.... Lalo y Yo.
    Person
  • Géraldine Mexico 17 Jan 2013
    Un día simplemente salieron cosas a la luz, que me hicieron entrar en pozo profundo, esos momentos que te llegan y sientes que no alcanzas a ver como subir o de que apoyarte para poder llegar a salir, son “llamadas cruciales” así les llamo ahora y hoy se que ante ti solo hay dos caminos, el primero sentarte y dejar pasar la vida, sufriendo, añorando y pensando el ¿porque a ti? y no tienes la respuesta para eso, el segundo “pedir”, sí “pedir” a tus ángeles que te ayuden a sanar y a encontrar a las personas adecuadas que te pueden ayudar en este proceso de sanación y crecimiento espiritual, eso es lo que yo pedí con toda la "fé" que tengo en ellos, y como una bendición, ahí estaba Tania, sí, así de cierto y preciso, cuando uno pide, eres escuchado y bendecido con toda la luz que los ángeles emanan, Tania es un angelito en esta Tierra que brilla y ayuda a que esa luz la podamos ver en nosotros mismos y que hoy por hoy viva agradecida de tener una nueva oportunidad para amarme y amar el estar aquí, aprendiendo de sus lecciones y agradecida infinitamente por el amor y las hermosas experiencias que se viven cuando uno llama a los ángeles. Muchas gracias Tania, que el cielo te cubra de bendiciones infinitas, abrazos Géraldine.
    Person
  • Fernando Garibay Mexico 17 Jan 2013
    Hola que tal, la experiencia que he tenido con Tania a lo largo de aproximadamente dos años ha cambiado mi vida, así como mi percepción de ella. Yo llegue a ella por mi hermana Nayeli. Mi primera sesión con mis ángeles fue la cosa más bonita de mi vida, después de la segunda sesión despertó mi interés por saber más de esto, así que Tania me invito a los cursos y de verdad son lo mejor que puede haber.Espero que más gente pueda descubrir y experimentar lo mismo que yo. Te quiero mucho Tania! Saludos.
    Person
  • Estuve hoy en la Conferencia de Tania, en Veracruz... todos los mensajes que transmitió a las personas que eligió me dieron a mi una señal muy valiosa en mi especial situación familiar de hoy. Estoy muy agradecida con Dios, con la vida, con Tania por ésta oportunidad de recibir tal beneficio. GRACIASSSS. Pasé un día muy feliz con una visita inesperada que fué como un milagro!!!.. GRACIAS, TANIA. Atte. LUPITA P.D. gracias por comentarme que tengo bonita energía. Dios te bendiga.
    Person
  • Marisol Davila Mexico 28 Mar 2014
    La experiencia de vivir la energía de amor que transmite Tania, es única. Es un gran don el saber concientemente que podemos comunicarnos con nuestros ángeles. He compartido un par de ocasiones la sesión con Tania y los ángeles y de verdad que el grupo que nos generamos es maravilloso, porque hay tanto que nos dicen, que vislumbras la vida diferente. Todo es causal. Gracias Tania por compartirnos ese gran don que Dios te dio, gracias por desarrollarlo con ese amor tan puro, que sólo al ver esa luz que radías nos da paz. Gracias por hacernos saber que también nosotros la tenemos y la podemos desarrollar al compartir tu sabiduría y experiencia dando los cursos. Gracias por tenernos en tu corazón. A los lectores de estos testimonios les pediría que transmitan desde su corazón (no desde su razón) a sus seres cercanos este amor y energía tan pura que hemos sentido, para enrolarlos a que se den esta gran oportunidad de vivir esta divina experiencia. Que Dios los bendiga a todos!!!
    Person
  • Virginia Martínez Vidaurri Mexico 17 Jan 2013
    He aprendido a conocerme, aceptarme, cuidar mi cuerpo y mi alma ; a querer a los demás, aceptarlos y asi ser mejor persona. Mil gracias por tu ayuda y conocimiento ha sido un placer
    Person
  • Ana Lilia Maciel Mexico 17 Jan 2013
    Cuando me acerqué a los cursos de Chakras iba llena de dudas sobre la angelología y con una larga historia de fracasos, desilusiones y heridas en el alma. En un principio mi propia oscuridad y miedo no me permitían ver la luz de este amoroso ser que es Tania. Después de cuatro cursos (perdón pero soy de lento aprendizaje ) puedo testimoniar la forma en que nuestra percepción del mundo se transforma cuando recordamos que los ángeles siempre están con nosotros, llenando de bendiciones nuestra existencia cotidiana. Mi vida interior y mi vida emocional han cambiado radicalmente, pero eso no es lo más importante, ahora soy realmente consciente de la manera en que uno mismo es responsable de su propia felicidad, y que el éxito o el fracaso son las cosas que necesitamos para aprender en este plano de existencia. Tener esa consciencia y la serenidad de comprensión para verlo es lo que Tania me ha enseñado con sus palabras, sus cursos y su ejemplo. Entender la diferencia entre el tiempo del ego y el tiempo divino me ha permitido soltar mi pasado, para abrazar el presente con alegría y amor. Eso y mucho mas he encontrado en los cursos y las sesiones. Mi corazón está lleno de gratitud a Tania doy gracias también a los arcángeles que nos permiten estar con ella y aprender de sus enseñanzas.
    Person
  • Carmen Ramos Maza Mexico 17 Jan 2013
    Tania hermosa, muchísimas gracias por compartir, toda tu sabiduría, tu amor, tu alegría y sobre todo tu humildad. Admiro la humildad con la que me compartiste en estos días ese tesoro que tienes tan hermoso, tan lleno de Ángeles. Gracias Namaste Carmen
    Person
  • Tannya Jaime Mexico 17 Jan 2013
    Mi querida Tania, ahora me doy cuenta que mis ÁNGELITOS siempre están conmigo guiandome en el camino que me de la mayor paz y evolución espiritual; y tan es así que me han llevado a ti para escuchar sus mensajes y darme cuenta de que mi felicidad y crecimiento sólo depende de mi trabajo interno. MUCHAS GRACIAS por ser el medio para escucharlos y abrir mi visión y corazón!!! QUE DIOS TE BENDIGA POR TU HERMOSA LABOR
    Person
  • Jesica Bocanegra Mexico 17 Jan 2013
    Tania: Gracias por abrir una puerta que no conocía y que tanto tiempo estaba cerrada, tomaré tus consejos del día de hoy en la radio y sé ahora que mis angeles no solo estaban conmigo cuando era niña, si no que me han acompañado toda una vida...
    Person
  • Carlos Parlange Mexico 01 May 2014
    Tai: Nunca imaginé lo amorosos, cercanos y precisos de los mensajes de mis Ángeles. En los cursos he vivido de las experiencias más hermosas y sanadoras de mi vida. Gracias por tu amor, por tu congruencia, por tu compasión, por tu sabiduría, gracias por ser de mis Maestros en esta vida. Te adoro, Kai Parlange.
    Person
  • Rosy Corral Rodriguez Mexico 17 Jan 2013
    Durante muchos años he tenido una búsqueda constante por acercarme a la palabra CREER, no ha sido fácil este camino y en muchas ocasiones ha sido dolorosa, creí haber perdido la fe, pero Dios a través de ángeles como Tania me ha mostrado el camino, la experiencia de recibir estos mensajes y de saber que están aquí con nosotros, además de la experiencia de vida, me ha ayudado a cambiar mi perspectiva de ver y sentir las cosas. Gracias por todo el amor Tania.
    Person
  • Leticia Sierra Mexico 17 Jan 2013
    Querida Tania quiero expresar mi profundo agradecimiento por ésta maravillosa experiencia que compartimos mi familia y yo en la sesión de Angeles, Es algo que nadie se debería de perder, es recordarnos que venimos a ser felicices y vivir en el aquí y ahora! y dejar atrás todo aquello que nos lastimá para poder seguir adelante!Gracias por compartir tu Don con todos nosotros!
    Person
  • Eva Antúnez Mexico 13 Feb 2014
    Tania linda, ha sido una experiencia maravillosa que Dios te haya puesto en mi camino, un regalo divino todo lo que he aprendido de tí, eres una maestra muy amorosa, espero seguir en éste camino de luz con mis ángeles, a tu lado, mucho tiempo, hermana, gracias!!!! Te quiero mucho. Eva Antúnez
    Person
  • Paty Lopez Mexico 12 Mar 2014
    Esta experiencia fue única para mí, estoy agradecida a Dios por la oportunidad que me regalo al permitirme llegar al curso. Un regalo invaluable para mi y toda mi familia ya que con mi aprendizaje vendrán cosas hermosas!!! Dios te bendiga Tania y que Dios permita que sigas llevando estas enseñanzas de amor a todos!!! En verdad eres un ángel!!!
    Person
  • Judith Perez O Mexico 17 Jan 2013
    hola Tania hermosa...quiero compartirles mi experiencia... el sabado estuve en la conferencia, y era tanto mi deseo de contactar a mi angel.. que creo me bloque.. o no lo pude escuchar.. solo veia luces verdes aqua..pero ese dia en la noche volvi hacer lo mismo que nos dijiste y pregunte su nombre y mi esposo me despero en la noche.. si entre tres y cuatro y me dijo el nombre y me decia quien es el aun asi me quede con laduda y el domingo viendo el peridico volvi a ver el nombre tres veces mas y ademas ahi pegadito Gabriel.. si puedes contestame Tania... gracias gracias por toda tu ayuda
    Person
  • Adriana M. Rodriguez R Mexico 17 Jan 2013
    Tania, muchas gracias por tu conferencia el día de hoy en Mty. mi hija salio con la convicción de que a partir de tu plática de hoy su vida cambiará para siempre, mi sobrina fascinada por los mensajes recibidos. . . y yo de manera personal mi hija me dijo que estaba conmigo en ese momento. Gracias un fuerte abrazo. Adriana
    Person
  • Lupita Seáñez Mexico 17 Jan 2013
    Tania he vivido una hermosa experiencia con los ángeles. Poco a poco ellos me llevaron hacia tu conferencia y entendí su interés por comunicarse conmigo. Ahora sé que ellos están conmigo y comprendí que mi mami desde el cielo es uno más de mis ángeles. Gracias por compartir tu relación con los ángeles junto a nosotros y por ayudarnos a estar en comunicación con ellos. Espero que muy pronto regreses a Torreón a compartirnos tus experiencias. Agradezco a Dios y a los ángeles por permitirme conocerte .... que Dios te bendiga
    Person
  • Zuraya Gonzalez Mexico 17 Jan 2013
    Hola. Pues es algo maravilloso lo que nos paso. Tuvo un accidente mi hermana, el cual pues fue tan fuerte el golpe que recibio en la cara que la tuvieron que operar, todos estabamos muy preocupados y ella sobretodo. entonces un dia antes mande la peticion a conciencia de luz que enviaran de favor angelitos a la operacion para que todo saliera bien, y despues de la operacion entre a ver a mi hermana y lo primero que me dijo fue "oye tu y tus angeles ahora si me dejaron sorprendida, pues en todo el tiempo de la operacion entro un señor y me estuvo calmando y diciendome cosas para tranquilizarme" y lo raro es que fue anestesia general hasta donde yo se se duerme uno por completo, la verdad estamos muy agradecidos y felices de saber que son reales y estan con nosotros . mil mil gracias
    Person
  • Rosalba Llamas Flores Mexico 17 Jan 2013
    Tania, estuve en el Taller de Angeles en Guadalajara el pasado 25 de septiembre y quiero compartir que fue una de las más maravillosas esperiencias que he tenido. Especialmente cuando supe los nombres de mis ángeles y árcangeles que me acompañan. Aprendí que tengo que sanar cosas en mi vida, pues fui de las personas que lloré al pasar por esa experiencia. Cuando terminó el taller sentí la necesidad de que tenía que ir contigo a darte las gracias. Así lo hice y al darte un abrazo sentí tanto amor que venía de ti que me dieron ganas de llorar y por lo que vi también a ti, pues nos iban a tomar una foto y dijiste que te esperaran porque se te habían salido las lágrimas por el abrazo. Gracias Tania por ese amor hacia todos nosotros, deseo seguir por este camino de los ángeles, es increíble pero ya he viso señales de ellos en esta semana. Gracias y que Dios te bendiga y te siga llenando de luz para todos nosotros. Con cariño.
    Person

Ultimos Tweets

Testimonios

  • Estando en un hotel donde me alojaba por cuestiones de trabajo, encendì el televisor y sintonic
    maria valeria Saltaleggio
    Jan 17 2013, 4:46 (PM)
  • Hola que tal, la experiencia que he tenido con Tania a lo largo de aproximadamente dos años ha...
    Fernando Garibay
    Jan 17 2013, 5:06 (PM)
  • En este espacio te invitamos a que nos compartas tu experiencia, ya sea en los cursos, conferenci...
    Judith Perez O
    Jan 17 2013, 4:56 (PM)
  • Cuando me acerqué a los cursos de Chakras iba llena de dudas sobre la angelología y con una...
    Ana Lilia Maciel
    Jan 17 2013, 5:03 (PM)
  • Quiero comenzar este testimonio dando gracias a Dios y a los angeles por haber puesto en mi...
    Julieta Quijada Machado
    Jan 17 2013, 4:42 (PM)
  • La experiencia de vivir la energía de amor que transmite Tania, es única.
    Marisol Davila
    Mar 28 2014, 12:00 (AM)
  • Esta experiencia fue única para mí, estoy agradecida a Dios por la oportunidad que me regalo al...
    Paty Lopez
    Mar 12 2014, 12:00 (AM)
  • En este espacio te invitamos a que nos compartas tu experiencia, ya sea en los cursos, conferenci...
    Carmen Ramos Maza
    Jan 17 2013, 5:03 (PM)
  • Tai: Nunca imaginé lo amorosos, cercanos y precisos de los mensajes de mis Ángeles. En los...
    Carlos Parlange
    May 01 2014, 12:00 (AM)
  • Tania he vivido una hermosa experiencia con los ángeles. Poco a poco ellos me llevaron hacia tu...
    Lupita Seáñez
    Jan 17 2013, 4:56 (PM)
  • PRIMERO AGRADEZCO A DIOS. Y A TANIA PORQUE GRACIAS A ELLA CONOCI EL GRAN APOYO QUE PUEDEN BRINDAR...
    GABRIELA QUIROZ
    Jan 17 2013, 4:43 (PM)
  • Tania, muchas gracias por tu conferencia el día de hoy en Mty. mi hija salio con la convicción...
    Adriana M. Rodriguez R
    Jan 17 2013, 4:56 (PM)
  • Querida Tania quiero expresar mi profundo agradecimiento por ésta maravillosa experiencia que...
    Leticia Sierra
    Jan 17 2013, 4:58 (PM)
  • Tania, estuve en el Taller de Angeles en Guadalajara el pasado 25 de septiembre y quiero comparti...
    Rosalba Llamas Flores
    Jan 17 2013, 4:53 (PM)
  • Hola Tania: Estos últimos días he estado muy triste al grado de pedirle a nuestro Señor que...
    Berenice Galindo
    Jan 17 2013, 4:53 (PM)
  • Querida Tania! en este momento me llego un mensaje en el cual "me recordaron" que siempre debo...
    Patricia Lopez
    Jan 17 2013, 4:46 (PM)
  • Mi Querida Tania: Antes que nada quiero darte las gracias por ayudarme a crecer en conciencia y a...
    Rosario López Sánchez
    Jan 17 2013, 4:45 (PM)
  • Durante muchos años he tenido una búsqueda constante por acercarme a la palabra CREER, no ha...
    Rosy Corral Rodriguez
    Jan 17 2013, 5:00 (PM)
  • Tania: Gracias por abrir una puerta que no conocía y que tanto tiempo estaba cerrada, tomaré tu...
    Jesica Bocanegra
    Jan 17 2013, 5:01 (PM)
  • Un día simplemente salieron cosas a la luz, que me hicieron entrar en pozo profundo, esos moment...
    Géraldine
    Jan 17 2013, 5:06 (PM)

Boletin Angelical

Suscribete al boletín via mail, es gratuito